PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, te ayuda a expandir tu presencia digital mediante la creación de una página web y el posicionamiento en Internet de los datos básicos de tu negocio.

El programa Kit Digital, financiado con los fondos europeos “Next Generation UE”, te ayuda a expandir tu presencia digital mediante la creación de una página web y el posicionamiento en Internet de los datos básicos de tu negocio.

En qué consiste la iniciativa Kit Digital

Es una iniciativa del Gobierno de España, tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales  para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital..

En qué consiste la iniciativa Kit Digital

Es una iniciativa del Gobierno de España, tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales  para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital..

¿A quién va dirigido ?

El Kit Digital forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de la agenda España Digital 2025 y del Plan de Digitalización de la PYME 2021-2025. El programa está dirigido la pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que pertenezcan la cualquier sector empresarial y que cumplan las siguientes condiciones:
  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • No ser considerada una empresa en crisis.
  • Estar al corriente de los deberes tributarios y con la Seguridad Social.
  • No estar sujeto la una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que declarara una ayuda ilegal e incompatible con el comprado común.
  • No estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre , general de subvenciones. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No superar el límite de ayudas de minimis –todas las subvenciones concedidas por los estados de la UE inferiores a 200.000 euros–.
  • Tener la evaluación del Nivel de Madurez Digital segundo la prueba de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
  • Tener el domicilio fiscal situado en España.

 
 

¿A quién va dirigido ?

El Kit Digital forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de la agenda España Digital 2025 y del Plan de Digitalización de la PYME 2021-2025. El programa está dirigido la pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que pertenezcan la cualquier sector empresarial y que cumplan las siguientes condiciones:
  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • No ser considerada una empresa en crisis.
  • Estar al corriente de los deberes tributarios y con la Seguridad Social.
  • No estar sujeto la una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que declarara una ayuda ilegal e incompatible con el comprado común.
  • No estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre , general de subvenciones. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No superar el límite de ayudas de minimis –todas las subvenciones concedidas por los estados de la UE inferiores a 200.000 euros–.
  • Tener la evaluación del Nivel de Madurez Digital segundo la prueba de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
  • Tener el domicilio fiscal situado en España.

 
 

Las ayudas están segmentadas según el tipo de empresa

Las ayudas están segmentadas según el tipo de empresa

SEGMENTO I

EMPRESAS HASTA 49 TRABAJADORES
12000 Hasta
  • Tener entre 10 y 49 trabajadores
  • Soluciones digitales subvencionables
  • Página web y presencia en internet
  • Comercio electrónico
  • Gestión de Redes Sociales
  • Software
15 MARZO 2022

SEGMENTO II

PEQUEÑAS EMPRESAS O PYMES
6000 Hasta
  • Tener entre 3 y menos de 10 empleados
  • Soluciones digitales subvencionables
  • Página web y presencia en internet
  • Comercio electrónico
  • Gestión de Redes Sociales
  • Software
JUNIO 2022

SEGMENTO III

PEQUEÑAS EMPRESAS PYMES Y AUTÓNOMOS
2000 Hasta
  • Tener entre 0 y 2 empleados
  • Ser autónomo
  • Soluciones digitales subvencionables
  • Página web y presencia en internet
  • Comercio electrónico
  • Gestión de redes sociales
  • Software
OCTUBRE 2022

SEGMENTO I

EMPRESAS HASTA 49 TRABAJADORES
12000 Hasta
  • Tener entre 10 y 49 trabajadores
  • Soluciones digitales subvencionables
  • Página web y presencia en internet
  • Comercio electrónico
  • Gestión de Redes Sociales
  • Software
15 MARZO 2022

SEGMENTO II

PEQUEÑAS EMPRESAS O PYMES
6000 Hasta
  • Tener entre 3 y menos de 10 empleados
  • Soluciones digitales subvencionables
  • Página web y presencia en internet
  • Comercio electrónico
  • Gestión de Redes Sociales
  • Software
JUNIO 2022

SEGMENTO III

PEQUEÑAS EMPRESAS PYMES Y AUTÓNOMOS
2000 Hasta
  • Tener entre 0 y 2 empleados
  • Ser autónomo
  • Soluciones digitales subvencionables
  • Página web y presencia en internet
  • Comercio electrónico
  • Gestión de redes sociales
  • Software
OCTUBRE 2022

Soluciones de Na Rede dentro del programa Kit Digital

Na Rede te ofrece las siguientes soluciones digitales para que puedas hacer uso de tu bono digital:

 

 

Soluciones de Na Rede dentro del programa Kit Digital

Na Rede te ofrece las siguientes soluciones digitales para que puedas hacer uso de tu bono digital:

 

 

Sitio web y presencia en internet

Objetivo: Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Servicios:

  • Dirección y asesoramiento de proyecto personalizado.
  • Alta dominio propio con registro por 12 meses.
  • Alojamiento web durante un año.
  • Diseño página web.
  • Desarrollo web en CMS autogestionable.
  • Diseño responsive y accesibilidad nivel AA.
  • Adaptación de la RGPD.
  • Posicionamiento básico.
  • Optimización en buscadores (SEO básico) – Análisis de palabras clave, análisis de competencia, indexación y jerarquización de contenido.
  • Formación de autogestión.
  • 24 meses de garantía.

Sitio web y presencia en internet

Objetivo: Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Servicios:

  • Dirección y asesoramiento de proyecto personalizado.
  • Alta dominio propio con registro por 12 meses.
  • Alojamiento web durante un año.
  • Diseño página web.
  • Desarrollo web en CMS autogestionable.
  • Diseño responsive y accesibilidad nivel AA.
  • Adaptación de la RGPD.
  • Posicionamiento básico.
  • Optimización en buscadores (SEO básico) – Análisis de palabras clave, análisis de competencia, indexación y jerarquización de contenido.
  • Formación de autogestión.
  • 24 meses de garantía.
  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimode doce  La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo dedoce meses
  • Diseño de la página web:estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
    • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA delas Pautas WCAG-2.1.
    • Autogestionable:se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.
    • Posicionamiento básico en internet:
    • Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
    • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico):Análisis de palabras clave, SEO On-Page.

 

PRECIO INCLUIDO HOSTING Y DOMINIO 12 MESES

1350€-2000€

DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS:  AYUDA DE HASTA 2.000€

  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimode doce  La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo dedoce meses
  • Diseño de la página web:estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
    • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA delas Pautas WCAG-2.1.
    • Autogestionable:se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.
    • Posicionamiento básico en internet:
    • Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
    • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico):Análisis de palabras clave, SEO On-Page.

 

PRECIO INCLUIDO HOSTING Y DOMINIO 12 MESES

1350€-2000€

DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS:  AYUDA DE HASTA 2.000€

COMERCIO ELECTRÓNICO

Objetivo: Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Servicios:

  • Dirección y asesoramiento de proyecto personalizado.
  • Diseño de Ecommerce autogestionable en Prestashop, con importación de hasta 100 referencias.
  • Inclusión de Logo y colores corporativos en la maquetación.
  • Configuración de métodos de pago y logística de envíos
  • Adaptación de la RGPD.
  • Diseño responsive y accesibilidad nivel AA.
  • Optimización en buscadores (SEO básico) – Análisis de palabras clave, análisis de competencia, indexación y jerarquización de contenido.
  • Formación de manejo de la herramienta.
  • 24 meses de garantía.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Objetivo: Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Servicios:

  • Dirección y asesoramiento de proyecto personalizado.
  • Diseño de Ecommerce autogestionable en Prestashop, con importación de hasta 100 referencias.
  • Inclusión de Logo y colores corporativos en la maquetación.
  • Configuración de métodos de pago y logística de envíos
  • Adaptación de la RGPD.
  • Diseño responsive y accesibilidad nivel AA.
  • Optimización en buscadores (SEO básico) – Análisis de palabras clave, análisis de competencia, indexación y jerarquización de contenido.
  • Formación de manejo de la herramienta.
  • 24 meses de garantía.
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos:producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodosde pago: configuración e integración de los métodos de pago. 
  • Diseño Responsive:la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad:El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet:Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO):Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de 
  • Autogestionable:se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda.

PRECIO INCLUIDO HOSTING Y DOMINIO 12 MESES

2000€ – 3000€

DE 10 A 50 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos:producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodosde pago: configuración e integración de los métodos de pago. 
  • Diseño Responsive:la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad:El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet:Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO):Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de 
  • Autogestionable:se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda.

PRECIO INCLUIDO HOSTING Y DOMINIO 12 MESES

2000€ – 3000€

DE 10 A 50 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

Gestión de clientes

Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Servicios que incluye la solución que ofrecemos:

  • Gestión de clientes.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads).
  • Gestión de oportunidades.
  • Acciones o tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Alertas.
  • Gestión documental.
  • Integración con diversas plataformas.
  • Solución responsive.

Gestión de clientes

Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Servicios que incluye la solución que ofrecemos:

  • Gestión de clientes.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads).
  • Gestión de oportunidades.
  • Acciones o tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Alertas.
  • Gestión documental.
  • Integración con diversas plataformas.
  • Solución responsive.

 

– Gestión de clientes:

La solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

– Gestión de Clientes potenciales (Leads):

La solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

– Gestión de oportunidades:

La solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

– Acciones o tareas comerciales:

La solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

– Reporting, planificación y seguimiento comercial:

La solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

– Alertas:

La solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

– Gestión documental:

la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

– Diseño Responsive:

La interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

– Integración con diversas plataformas:

disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Precio de la Solución:  ENTRE 2000€ + I.V.A. y 5000€ + I.V.A.

DE 10 A 50 Empleados:  AYUDA DE HASTA 4.000€ x 1 USUARIO

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS:  AYUDA DE HASTA 2.000€ X 1 USUARIO

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS:  AYUDA DE HASTA 2.000€ X 1 USUARIO

 

– Gestión de clientes:

La solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

– Gestión de Clientes potenciales (Leads):

La solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

– Gestión de oportunidades:

La solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

– Acciones o tareas comerciales:

La solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

– Reporting, planificación y seguimiento comercial:

La solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

– Alertas:

La solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

– Gestión documental:

la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

– Diseño Responsive:

La interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

– Integración con diversas plataformas:

disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Precio de la Solución:  ENTRE 2000€ + I.V.A. y 5000€ + I.V.A.

DE 10 A 50 Empleados:  AYUDA DE HASTA 4.000€ x 1 USUARIO

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS:  AYUDA DE HASTA 2.000€ X 1 USUARIO

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS:  AYUDA DE HASTA 2.000€ X 1 USUARIO

Gestión de Procesos

Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Servicios que incluye la solución que ofrecemos:

  • Digitalización y/o automatización.
  • Contabilidad y finanzas.
  • Facturación.
  • Proyectos.
  • Inventario.
  • Compras y pagos.
  • Recursos humanos.
  • Integración con diversas plataformas.
  • Logística.
  • Actualizable.
  • Escalable.

Gestión de Procesos

Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

Servicios que incluye la solución que ofrecemos:

  • Digitalización y/o automatización.
  • Contabilidad y finanzas.
  • Facturación.
  • Proyectos.
  • Inventario.
  • Compras y pagos.
  • Recursos humanos.
  • Integración con diversas plataformas.
  • Logística.
  • Actualizable.
  • Escalable.

– Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales) tales como:

– Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

– Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Estas soluciones deberán estar adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

– Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

– Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

– Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.

– Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

– Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras. Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor de la pyme.

Se entiende por solución vertical aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de la pyme.

– Integración con diversas plataformas: La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

– Actualizable: La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

– Escalable: La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Precio de la solución: Entre 2000€ + I.V.A. y 10.000€ +I.V.A.

 

DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 6.000€ x 10 USUARIOS

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 3.000€ X 3 USUARIOS

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€ X 1 USUARIO

– Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales) tales como:

– Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

– Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Estas soluciones deberán estar adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

– Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

– Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

– Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.

– Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

– Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras. Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor de la pyme.

Se entiende por solución vertical aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de la pyme.

– Integración con diversas plataformas: La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

– Actualizable: La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

– Escalable: La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Precio de la solución: Entre 2000€ + I.V.A. y 10.000€ +I.V.A.

 

DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 6.000€ x 10 USUARIOS

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 3.000€ X 3 USUARIOS

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€ X 1 USUARIO

Presencia Avanzada en Internet

Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.

Servicios que incluye la solución que ofrecemos:

  • Posicionamiento Básico en internet..
  • Análisis de las palabras clave.
  • Análisis de la competencia.
  • SEO On-Page.
  • SEO Off-Page.
  • Informes mensuales de seguimiento.

Presencia Avanzada en Internet

Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.

Servicios que incluye la solución que ofrecemos:

  • Posicionamiento Básico en internet..
  • Análisis de las palabras clave.
  • Análisis de la competencia.
  • SEO On-Page.
  • SEO Off-Page.
  • Informes mensuales de seguimiento.

 

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.


 Análisis de palabras clave:

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el
contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.


– Análisis de la competencia:

Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.


– SEO On-Page:

La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.


– SEO Off-Page:

La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.


– Informes mensuales de seguimiento:

Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

Precio de la solución: Entre 2000€ + I.V.A. y 5000€ + I.V.A.

DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS:  AYUDA DE HASTA 2.000€

 

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.


 Análisis de palabras clave:

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el
contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.


– Análisis de la competencia:

Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.


– SEO On-Page:

La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.


– SEO Off-Page:

La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.


– Informes mensuales de seguimiento:

Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

Precio de la solución: Entre 2000€ + I.V.A. y 5000€ + I.V.A.

DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS:  AYUDA DE HASTA 2.000€

Marketplace

Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/ productos a las necesidades externas.

Servicios que incluye la solución que ofrecemos:

  • Posicionamiento Básico en internet..
  • Análisis de las palabras clave.
  • Amnálisis de la competencia.
  • SEO On-Page.
  • SEO Off-Page.
  • Informes mensuales de seguimiento.

Marketplace

Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/ productos a las necesidades externas.

Servicios que incluye la solución que ofrecemos:

  • Posicionamiento Básico en internet..
  • Análisis de las palabras clave.
  • Amnálisis de la competencia.
  • SEO On-Page.
  • SEO Off-Page.
  • Informes mensuales de seguimiento.

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de

Marketplace y en, al menos, un (1) país.

– Análisis de la competencia:

Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.

– Diseño y definición de la estrategia de negocio:

Generación de la estrategiade negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

– Producción del catálogo de referencias:

Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

– Creación del contenido del listing:

Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

– Alta de referencias:

Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Precio de la solución:

Entre 2000€ + I.V.A. y 4000€ +I.V.A.

DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: 

AYUDA DE HASTA 2.000€

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de

Marketplace y en, al menos, un (1) país.

– Análisis de la competencia:

Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.

– Diseño y definición de la estrategia de negocio:

Generación de la estrategiade negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

– Producción del catálogo de referencias:

Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

– Creación del contenido del listing:

Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

– Alta de referencias:

Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Precio de la solución:

Entre 2000€ + I.V.A. y 4000€ +I.V.A.

DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: 

AYUDA DE HASTA 2.000€

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

  • Servicios:

    • Diseño y elaboración de Plan de Medios o Estrategia en Redes.
    • Gestión del perfil de una red social con una publicación semanal durante 12 meses.
    • Monitorización y control.
    • Optimización de la red social.
    • 4 publicaciones mensuales.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

  • Servicios:

    • Diseño y elaboración de Plan de Medios o Estrategia en Redes.
    • Gestión del perfil de una red social con una publicación semanal durante 12 meses.
    • Monitorización y control.
    • Optimización de la red social.
    • 4 publicaciones mensuales.
  • Funcionalidades y servicios:

  • SocialMedia Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que llegan al perfil.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través demétricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la marca.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el posicionamiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, almenos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts)

PRECIO POR 12 MESES

2000€-2400€

DE 10 A 50 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.500€

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.500€

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

  • Funcionalidades y servicios:

    • SocialMedia Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que llegan al perfil.
    • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través demétricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la marca.
    • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el posicionamiento.
    • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, almenos, una red social.
    • Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts)

PRECIO POR 12 MESES

2000€-2400€

DE 10 A 50 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.500€

ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.500€

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€

FACTURA ELECTRÓNICA

Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.

Servicios:

    • Parametrización
    • Implantación
    • Factura en formato estructurado.
    • Facturas ilimitadas
    • Clientes ilimitados
    • Productos o servicios ilimitados
    • Envío de facturas por correo electrónico 
    • Personalización de facturas
    • Copia de seguridad periódicas
    • Capacidades: 1GB con histórico de Facturas
    • Integración con otras soluciones 
    • Control de vencimiento de las facturas
    • Cumplimiento 

FACTURA ELECTRÓNICA

Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.

Servicios:

    • Parametrización
    • Implantación
    • Factura en formato estructurado.
    • Facturas ilimitadas
    • Clientes ilimitados
    • Productos o servicios ilimitados
    • Envío de facturas por correo electrónico 
    • Personalización de facturas
    • Copia de seguridad periódicas
    • Capacidades: 1GB con histórico de Facturas
    • Integración con otras soluciones 
    • Control de vencimiento de las facturas
    • Cumplimiento 
  • Funcionalidades y servicios:

    • Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 2 de la siguiente forma:
    • Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que
    • proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y/o servicios que se detallan a continuación:
    • Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento 
    • Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado  de 
    • Clientes ilimitados: la solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de 
    • Productos o servicios ilimitados: la solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
    • Envío de facturas por correo electrónico: la solución deberá ser capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.
    • Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del 
    • Copia de seguridad periódicas: la solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad 
    • 1GB Almacenamiento/
    • Histórico de facturas: la solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1GB. 
    • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera 
    • Control de vencimiento de las facturas: la solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las 
    • Cumplimiento: la solución Factura Electrónica debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

PRECIO POR 12 MESES

DESDE 315€

DE 10 A 50 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 1.000€ – 3 usuarios

ENTRE 3 Y 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 1000€ – 3 usuarios

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 500€ – 1 usuario

  • Funcionalidades y servicios:

    • Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 2 de la siguiente forma:
    • Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que
    • proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y/o servicios que se detallan a continuación:
    • Facturas en formato estructurado: la solución deberá permitir la emisión de facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento 
    • Facturas ilimitadas: la solución deberá permitir la emisión de un número ilimitado  de 
    • Clientes ilimitados: la solución deberá permitir el envío de facturas a un número ilimitado de 
    • Productos o servicios ilimitados: la solución deberá permitir la creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
    • Envío de facturas por correo electrónico: la solución deberá ser capaz de enviar facturas directamente por correo electrónico.
    • Personalización de facturas: las facturas generadas por la solución deberán ser personalizables, incluyendo la selección del 
    • Copia de seguridad periódicas: la solución incluirá la realización de copias de seguridad periódicas con posibilidad, al menos, de periodicidad 
    • 1GB Almacenamiento/
    • Histórico de facturas: la solución proporcionará un almacenamiento de al menos 1GB. 
    • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera 
    • Control de vencimiento de las facturas: la solución deberá incluir un sistema de control del vencimiento de las 
    • Cumplimiento: la solución Factura Electrónica debe permitir que el beneficiario pueda asegurar el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

PRECIO POR 12 MESES

DESDE 315€

DE 10 A 50 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 1.000€ – 3 usuarios

ENTRE 3 Y 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 1000€ – 3 usuarios

ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 500€ – 1 usuario

¿Que debo hacer para conseguir mi Kit Digital?

1.-Deberás hacer un test de autodiagnóstico 

Para acceder a las ayudas y al catálogo de soluciones digitales es obligatorio realizar una prueba de diagnóstico para valorar el nivel de madurez digital de su negocio. De este modo, podrá concederse una subvención correspondiente a sus necesidades actuales de digitalización. El formulario tiene 13 preguntas que tratan sobre el uso de herramientas de gestión –como ERP o CRM–, dispositivos electrónicos, estrategia de mercadotecnia digital, comercio electrónico, ciberseguridad, inversión en transformación digital o pasarelas de pago digital. Te registra en acelerapyme.es y completa el test de diagnóstico digital.

2.- Selección de las soluciones que quieres implementar en tu Empresa o Peme.

Consulta la selección de soluciones digitales (página web, xéstión de redes sociales, software…) donde puedes seleccionar una o varias opciones –en función de la bonificación que te conceda–.

3.- Solicitud de la ayuda del Kit Digital.

Solicita la ayuda Kit Digital en Red.es accediendo al trámite de la convocatoria. Para ello necesitarías tener certificado digital o Cl@ve. . Los plazos de los diferentes segmentos son los siguientes:

  • Segmento I: pequeñas empresas de 10 a 49 empleados. Importe máximo 12.000 €. (15 de marzo de 2022)
  • Segmento II: pequeñas empresas o microempresas de 3 a 9 empleados. Importe máximo 6.000 €. (A partir de xuño de 2022)
  • Segmento III: pequeñas empresas o microempresas de 0 a 2 empleados y autónomos. Importe máximo2.000 €.(A partir de outubro de 2022)

¿Que debo hacer para conseguir mi Kit Digital?

1.-Deberás hacer un test de autodiagnóstico 

Para acceder a las ayudas y al catálogo de soluciones digitales es obligatorio realizar una prueba de diagnóstico para valorar el nivel de madurez digital de su negocio. De este modo, podrá concederse una subvención correspondiente a sus necesidades actuales de digitalización. El formulario tiene 13 preguntas que tratan sobre el uso de herramientas de gestión –como ERP o CRM–, dispositivos electrónicos, estrategia de mercadotecnia digital, comercio electrónico, ciberseguridad, inversión en transformación digital o pasarelas de pago digital. Te registra en acelerapyme.es y completa el test de diagnóstico digital.

2.- Selección de las soluciones que quieres implementar en tu Empresa o Peme.

Consulta la selección de soluciones digitales (página web, xéstión de redes sociales, software…) donde puedes seleccionar una o varias opciones –en función de la bonificación que te conceda–.

3.- Solicitud de la ayuda del Kit Digital.

Solicita la ayuda Kit Digital en Red.es accediendo al trámite de la convocatoria. Para ello necesitarías tener certificado digital o Cl@ve. . Los plazos de los diferentes segmentos son los siguientes:

  • Segmento I: pequeñas empresas de 10 a 49 empleados. Importe máximo 12.000 €. (15 de marzo de 2022)
  • Segmento II: pequeñas empresas o microempresas de 3 a 9 empleados. Importe máximo 6.000 €. (A partir de xuño de 2022)
  • Segmento III: pequeñas empresas o microempresas de 0 a 2 empleados y autónomos. Importe máximo2.000 €.(A partir de outubro de 2022)

PRECISAS INFORMACIÓN A MEDIDA?

Déixanos aquí a túa idea e un breve resumo do que precisas e traballaremos para darlle forma.  

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Vémonos nas redes!