Servicios:
PRECIO INCLUIDO HOSTING Y DOMINIO 12 MESES: 1350€-2000€ |
DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 2.000€ ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€ ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€ |
Objetivo: Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
Servicios:
PRECIO INCLUIDO HOSTING Y DOMINIO 12 MESES: 2000€ – 3000€ |
DE 10 A 50 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€ ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€ ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€ |
Objetivo: Diseño y elaboración de Plan de Medios o Estrategia en Redes.
Servicios:
Funcionalidades y servicios:
PRECIO POR 12 MESES: 2000€-2400€ |
DE 10 A 50 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.500€ ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.500€ ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€ |
Objetivo: Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.
Servicios:
Funcionalidades y servicios:
Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades, modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etcétera. Estas horas se determinan para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 2 de la siguiente forma:
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y/o servicios que se detallan a continuación:
PRECIO POR 12 MESES DESDE 315€ |
DE 10 A 50 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 1.000€ – 3 usuarios ENTRE 3 Y 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 1000€ – 3 usuarios ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 500€ – 1 usuario |
Objetivo: Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Servicios que incluye la solución que ofrecemos:
– Gestión de clientes:
La solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
– Gestión de Clientes potenciales (Leads):
La solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
– Gestión de oportunidades:
La solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
– Acciones o tareas comerciales:
La solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
– Reporting, planificación y seguimiento comercial:
La solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
– Alertas:
La solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
– Gestión documental:
la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
– Diseño Responsive:
La interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
– Integración con diversas plataformas:
disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Precio de la Solución: ENTRE 2000€ + I.V.A. y 5000€ + I.V.A.
DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 4.000€ x 1 USUARIO
ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€ X 1 USUARIO
ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€ X 1 USUARIO
Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.
Servicios que incluye la solución que ofrecemos:
– Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: La solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales) tales como:
– Contabilidad/finanzas: Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
– Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Estas soluciones deberán estar adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
– Proyectos: Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
– Inventario: Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
– Compras y pagos: Gestión de pedidos de compra y proveedores.
– Recursos humanos: Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
– Logística: Gestión de flotas y rutas, entre otras. Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor de la pyme.
Se entiende por solución vertical aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de la pyme.
– Integración con diversas plataformas: La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
– Actualizable: La solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
– Escalable: La solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Precio de la solución: Entre 2000€ + I.V.A. y 10.000€ +I.V.A.
DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 6.000€ x 10 USUARIOS
ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 3.000€ X 3 USUARIOS
ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€ X 1 USUARIO
Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.
Servicios que incluye la solución que ofrecemos:
– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
– Análisis de palabras clave:
Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el
contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
– Análisis de la competencia:
Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
– SEO On-Page:
La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
– SEO Off-Page:
La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
– Informes mensuales de seguimiento:
Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.
Precio de la solución: Entre 2000€ + I.V.A. y 5000€ + I.V.A.
DE 10 A 50 Empleados: AYUDA DE HASTA 2.000€
ENTRE 3 E 10 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€
ENTRE 0 A 2 EMPLEADOS: AYUDA DE HASTA 2.000€
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